Somos una empresa creada con el objetivo de gestionar y valorizar residuos por toda la geografía nacional diseñando y promoviendo instalaciones de tratamiento de residuos.
Fruto de la colaboración entre proveedor y cliente, Recioil se forma como agente especializado en la gestión de residuos destinados a plantas de valorización, logrando una serie de acuerdos comerciales y de representación con distintas plantas de tratamiento a nivel nacional, posicionándose como una de las empresas líderes en la valorización de residuos biodegradables de procedencia industrial.
Estamos especializados en residuos líquidos procedentes de depuradoras, limpiezas de tanques y depósitos, aguas de proceso, lixiviados, lodos EDAR…
Los residuos sólidos orgánicos como por ejemplo los lodos de estaciones depuradoras industriales, desechos orgánicos o residuos derivados de la fabricación de productos alimentarios son muy útiles para los procesos de digestión anaerobia y aerobia.
Puesto que desarrollamos nuestra actividad en el ámbito de la gestión y valorización de residuos orgánicos y operación de plantas de digestión aerobia y anaerobia, desarrollando tareas de gestion y explotación de las plantas.
Recioil a su vez es copropietaria de distintas empresas del mismo sector, con el objetivo de expandirse en el ámbito nacional y diversificar el modelo negocio a través de procesos de integración vertical.